miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tornado en Caracas. Altamira. Fake.?

Circulo la noticia que el Sabado 4 de Septiembre aparecio un supuesto tornado en la Ciudad de Caracas, sobre Altamira, los Palos Grandes.


Al parecer es un montaje con origen esta foto.

A mi me parece muy real, je je je, que opinan ustedes

 
+
 
=

En muchos foros, personas que viven en la zona no vieron nada, solo el rumor.

Fuentes: Foros de Meteorología en Venezuela
http://www.lmmeteoven.org/foro3/viewtopic.php?f=15&t=597
"eyestorm Eric escribió: La zona en cuestión es los predios de Altamira y La Castellana sin embargo desde esa zona no se reportaron mayores daños y las afectaciones estuvieron en zonas lejanas como el oeste de Caracas y zonas del Este. Ahora por otro lado Luís reporta vientos mayores de 50 Km/h; en la zona de Lomas del Avila y Palo Verde muchos arboles arrancados de raices, algo retirado de dicha zona, muchas zonas de Caracas con granizo, inclusive la prensa nacional indicó ayer que se reporto granizo tambien en zonas de Guarenas hacia el norte, si logré escuchar algo similar por el sonido pero como no lo vi, pruebas mata comentario. Ahora si miramos la foto, hacie el Este detras del "tornado" hay mas convección, y según lo que observamos ese día detras de la lluvia quedó fue un poderoso yunque o Cb inactivo y esta convección que se observa en la foto es vertical, ademas hubiese circulado inmediatamente por twitter. Adicionalmente esa torre en construcción es la torre Digitel de la Castellana y creo que esta muy avanzada su estructura y allí aparece en fase inicial. Foto raspada para mi opinión :mrgreen:

Hoy amanecimos con una niebla tóxica producto del incendio que desde ayer consume el vertedero de basura ubicado al SO de la ciudad, las autoridades bien gracias porque ayer ardiì todo el día pero afortunadamente hubo vientos ascendentes pero por un rato el viento viró del SO en la mañana y envolvió todo el valle, pero ya se limpia rápidamente. Se observa nubosidad abundante al NE y la mínima fue de 22,4º."

Abacand escribió:Señoras y señores, esa foto es un montaje :) Muy bien hecho, pero montaje al fin :lol:  Primero, un evento de esa magnitud hubiera sido ampliamente cubierto por los medios de comunicación por tratarse de una zona céntrica de la capital, así como por muchos twitteros y habitantes de la zona en algunas redes sociales. Segundo, esa foto no puede ser del 4 de septiembre de este año. Me baso esto apoyando al forista anterior diciendo que en esta foto aparece la hoy ya casi terminada TORRE DIGITEL(abajo a la izquierda) en un estado muy atrasado de construcción; esta torre hoy en día ya tiene todas sus plantas construidas y si mal no recuerdo su fachada terminada. Así mismo, hoy en día existe otra torre también por ser culminada que desde esta perspectiva no permitiría la visión de la torre digitel.

Ver Nueva Noticia

Mini Tornado en Caracas 07/05/2012. Nube de Embudo

6 comentarios:

  1. buenas noches, bueno yo en mi trabajo lo vi, mas o menos al mediodia (Sabana Grande) claro no como en la foto, era grande y daba vueltas. Por lo que lei se trataba de un gustnado

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T1Yz7cnb0GA Aqui un video, y si es Caracas por si las dudas, al fondo puedes ver un poco el avila

    ResponderEliminar
  3. Este articulo es del 2010..... Usted vio el tornado en el 2010...?
    Si hubo un tornado hoy lunes 07/Mayo/2012 es otra cosa. Eso no se lo discuto. Si tienes fotos me puedes enviar el link.

    Hace rato me enseñaron una foto que estan circulando por las redes sociales, pero de un tornado de hoy, y por casualidad era esta misma foto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el link del video... Cierto, muchas personas lo grabaron también, este es otro evento.... Al parecer como dice Gabriela, hoy aparecio un intento de Tornado en Caracas

    ResponderEliminar
  5. La foto es un montaje. Se evidencia en primer lugar que en la foto sale el edificio del Hotel Marriot en construcción frente al Letonia. Ese Hotel está listo desde el 2009. Y la otra evidencia es que donde está el cono del "Tornado" hoy hay un edificio nuevo que no se construyó en una noche.

    ResponderEliminar
  6. Cierto @Chefaq es un montaje. Esta evento es del Sabado 4 de Septiembre de 2010

    ResponderEliminar

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos