viernes, 21 de enero de 2011

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte 1

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte 1. Torrent

Genero: Aventura
Calidad: TS-Screener
Fecha: 19-11-2010
Idioma: Español


XViD  :Descargar
TORRENT - eLinK
Tamaño:
1.35 GB

CVCD: Descargar
TORRENT
- eLinK
Tamaño:
799.11 MB

Recomiendo el Formato XVid. Excelente Calidad


Ver: Como Descargar?
Reparto: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Ralph Fiennes (lord Voldemort), Bill Nighy (Rufus), John Hurt (Sr. Ollivander), Rhys Ifans (Xenophilius), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltr

Sinopsis“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter, se estrenará en dos partes. La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y la destrucción de Voldemort, los Horrocruxes. A solas, sin la ayuda de sus profesores ni la protección del profesor Dumbledore, los tres amigos deben confiar en ellos mismos más que nunca… Pero existen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha tornado en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La temida guerra ha dado comienzo y los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de Magia e incluso Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se les oponga. Pero el premio que siguen buscando es también el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el Perseguido, mientras los Mortífagos buscan a Harry con órdenes de llevarlo ante Voldemort… vivo. La única esperanza de Harry es encontrar a los Horrocruxes antes de que Voldemort le encuentre a él. Pero en su búsqueda de pistas, descubre una antigua historia casi olvidada: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Si la leyenda es cierta, podría darle a Voldemort el máximo poder que tanto ha buscado. Harry ni siquiera lo sospecha, pero su futuro se decidió tiempo atrás en su pasado, en aquel fatídico día en que se convirtió en “el niño que sobrevivió”. Ahora, lejos de su infancia, Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde su primer día en Hogwarts: la batalla decisiva contra Voldemort.



Trailer en Español

chromemenu

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario... Alli tienes los link para que la descargues, yo baje el XViD TORRENT 1.35 gb y tiene muy buena calidad. Espero que la disfrutes....

    ResponderEliminar
  2. EHEH EXELENTE!! PERO UN PROBLEMA NO E PODIDO ENTRAR AL LINK :(

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verificar y los link siguen funcionando perfectamente. En caso del link Torrent, como dice se descarga es un archivo Torrent, no se descarga la pelicula directamente.. Debes tener un gestor de descarga instalado en tu PC que soporte archivos con ese protocolo. Ya revisaste la parte que dice Como Descargar?
    Alli sale un video ejemplo de como descargar las peliculas con BitTorrent. Ademas salen otras alternativas para hacer tu descarga segun tu gusto. Espero que logres descargar tu pelicula.

    ResponderEliminar
  4. bueno no tengo un gestor pero ahora lo descargo y bueno no se mucho de esto!! una pregunta?? la peli si las descargo se descarga a mi pc o tiene que ser a un CD de una ves??

    ResponderEliminar
  5. Puedes descargar el BitTorrent, lo instalas, y luego es cuando vas a hacer clic en el link Torrent de la pelicula. Sigue las instrucciones del video en el post "como descargar..."
    Lo que descargas es un archivo, de N tamaño, en este caso un video (pelicula) que se copia en tu pc, y lo puedes abrir con el reproductor que tengas instalado en tu pc. Si lo quieres quemar en un cd (max 700mb), ten en cuenta el tamaño del archivo, recomendable un dvd (max 4.3 gb) , asi copias varias peliculas de una vez.

    ResponderEliminar
  6. buenoo Graciass :)Voy a intertarlo aver si logro descargarla!!

    ResponderEliminar

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos