jueves, 17 de marzo de 2011

GPS Carupanero. Por César Muñoz

GPS Carupanero. Por César Muñoz



http://palabrasdecesar.com

¿QUIÉN ES CÉSAR MUÑOZ?
Músico y humorista. Su carrera artística comienza a finales de los 80s con la agrupación “Alpargata Cantorum”. En la década de los 90s viaja a los Estados Unidos para estudiar música en Berklee College of music, donde se gradúa con honores. César se ha desempeñado como productor musical para cine y televisión, además su trabajo como intérprete y compositor lo ha llevado a recorrer escenarios tales como el Toronto Jazz Festival, Canada; Popovka Show, Slovenia; Festival de Viña del Mar, Chile; Folk Fest, Boston; Festival del Latinoautor, Uruguay, entre otros. César es miembro activo de los circuitos de standup en Caracas, pertenece al colectivo humorístico “El Efecto Chicharra” y presenta constantemente su show unipersonal en distintos locales y teatros de todo el país.

Además de sus presentaciones, César es regularmente invitado a participar en diversos espacios de radio y televisión. Actualmente presenta la sección “Palabras de César” todos los miércoles a las 7:00 pm por “ONDA la super estación” (107.9 Ccs) como un segmento del programa “Un Mundo Perfecto” junto a Erika de la Vega y Ana María Simons.

EL ESPECTÁCULO
Desde el 2008, César presenta su primer unipersonal “El Cantand-up Comedy”, donde hace uso de todos los recursos humorísticos y musicales que ha cosechado durante su carrera. Inspirado en la escuela del “Stand-up Comedy”, César desarrolla rutinas que hablan sobre nuestra realidad cotidiana y la forma de sobrevivir a nuestros problemas, develando con su humor, esas peculiaridades que nos definen como seres humanos.

Además de los libretos narrativos, el show incluye el canto, las imitaciones, la fonomima y la percusión vocal, como algunos de los innovadores elementos que César nos brinda para crear así, una nueva y refrescante forma de reir y disfrutar del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por política no publicamos comentarios anónimos.
Su comentario sera sometido a moderación.
Sea paciente y en unos instantes este sera visible para todos.

Gracias por su opinión.

Proyecto Cumaná Digital 2.4 GHz

Ofrecemos a la Comunidad Estudiantil, en todos los Niveles Educativos (Universitario, Técnico, Ciclo Diversificado, Educación Básica) servicios academicos a muy bajos costos, accesibles para aquellos estudiantes de bajos recursos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad.

Ademas puedes consultar los articulos publicados es este Blog.

Elaboración y Asesorias de Tesis de Grado, Pasantias, Proyectos de Servicio Comunitario. Transcripción de todo tipo de documentos.
Asesoría en Tesis de Grado, Pasantias, Servicio Comunitario. Ofrecemos encargarnos integralmente del proyecto: Diagramacion normas APA-UPEL. Corrección de Estilo, Tiempos Verbales, Operacionalización de Variables, Indicadores, Instrumento de Recolección de Datos, Encuestas, Cuestionario, Estadísticas. Tambien realizamos Trabajos de investigación documental, de campo, Proyectos Factibles. Nos adaptmos a las normas y exigencias de cada Institución/universidad.

ASESORÍAS DE TESIS EN CUMANÁ

Solicitar Información - Contáctanos